Sectores del PRM dicen Eduardo Ramírez debe ser el compañero de boleta de Hanoi Sánchez en San Juan

0 110

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diversos sectores del Partido Revolucionario Moderno, han expresado en reuniones de la organización política, que el comunicador Eduardo Ramírez (Papo), debe ser el candidato a la vicealcaldía  por la alianza PRM-MODA.
 
Según han expresado los propulsores de esta idea, con dicha mutual ambas organizaciones políticas tendrán un triunfo arrollador en el municipio, en las elecciones municipales del 18 de febrero del 2024.
 
Estos basan su propuesta en el crecimiento que ha venido experimentando el Partido Democrático Alternativo (MODA), tras anunciar al comunicador Eduardo Ramírez como candidato a alcalde de San Juan de la Maguana.
 
Explicaron que, si Ramírez va como candidato a alcalde por el MODA esto podría provocar que Hanoi Sánchez pierda y gane la oposición, pero con el binomio Hanoi-Papo se ganarían cómodamente las elecciones.
 
Se ha filtrado que varios dirigentes provinciales y candidatos del PRM, han expresado no tener objeción a dicha propuesta.
 
Se recuerda que el MODA ya proclamó al Presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para los comicios de mayo del 2024.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More