SECRETARIO GENERAL electo filial Barahona del SNTP Paul Meguis llama a participar en la entrega Premios de Oro se realizarán hoy viernes

0 140

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Paúl Meguis llama apoyar los Premios de Oro
BARAHONA: El secretario general electo de la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Paul Meguis, llamo a los Periodistas , comunicadores y a la población, a participar en la entrega de los Premios de Oro, que se celebraran este viernres, en el Auditorio Don Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

En la actividad se le rendirán honores a instituciones, personalidades, periodistas, comunicadores, profesores y estudiantes, a los mejores talentos, locales y regionales.

- Publicidad -

Meguis, expreso que los hombres y mujeres de Barahona debemos sentirnos orgullosos por tener en nuestra zona una premiación como los Premios de Oro, que surge con el objetivo de valorar los mejores talentos de los profesionales de las diferentes áreas del saber, estudiantes e instituciones de la región Sur del país.

Dijo que a un evento de esta naturaleza, los barahoneros débenos darles un apoyo masivo en el día de hoy, porque pone en alto a la imagen de nuestra zona, por el simple hecho de reconocer los mejores talentos de los hombres y mujeres de esta localidad.

Asimismo, llamo a los profesionales de la comunicación afiliados al SNTP, de manera especial a brindar su apoyo y acudir militantemente a los Premios de Oro porque es un evento que meramente importante para la región sur.

Manifestó que hay que reconocer y valorar el buen trabajo que viene realizando Néstor de Jesús Laurens,en la dirección de esta importante institución, por darle lo mejor a Barahona y al país, en la organización de este evento, que años, tras años y sin descansar, para que sean reconocidos los mejores talentos, por lo que merece ser reconocido por la población.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More