¿Se acaba hoy?

0 48

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde ya se están ultimando los planes para la ceremonia de trofeos.
Y todo porque las Finales de la NBA, y la temporada más larga en la historia de la liga gracias a la pandemia de coronavirus podría terminar hoy si los Angeles Lakers vencen en el quinto juego a Miami Heat.

El estelar jugador LeBron James tiene marca de 3-0 en oportunidades de cierre de finales, y las ventajas de 3-1 en la serie del título casi siempre se convierten en trofeos.
La excepción fue en 2016, cuando James llevó a Cleveland de 3-1 en contra ante Golden State.

Aunque cabe destacar que los Lakers alcanzaron la ventaja de 1-0 en la serie, desde entonces las cosas han estado mucho más cerca: en los juegos 2-4, los Lakers han superado a Miami por solo cinco puntos, el Heat se ha ido 6-5-1 en los 12 cuartos.

Otra buena noticia para los Heat es que su pívot Bam Adebayo (problema en el cuello) ha sido eliminado del informe de lesiones para el enfrentamiento de esta noche ante los Lakers.

Adebayo fue catalogado inicialmente como cuestionable, pero el entrenador en jefe Erik Spoelstra dijo ayer en la mañana que estaría «listo para empezar».

En el caso de Goran Dragic (pie) tiene dudas para jugar hoy. Dragic puede intentar salir nuevamente a la cancha, pero la realidad es que la lesión es mucho más seria de lo que se piensa.

Tyler Herro y Kendrick Nunn continuarán tomando el relevo en su ausencia.
El conjunto angelino portará hoy uniforme inspirado en Kobe Bryant. ¡En memoria de Kobe Bryant!

Rumbo a su título número 17 de la NBA, los Angeles Lakers portarán el uniforme inspirado en la leyenda del baloncesto, ‘The Black Mamba’.

La vestimenta alternativa de la familia “Laker Lore Series”, estaba programada para ser portada en los juegos 2 y 7 de la Final de la NBA; sin embargo, ante la posibilidad de coronarse hoy provocó un cambio.

El uniforme inspirado en ‘The Black Mamba’ presenta un estampado al estilo de la peculiar piel de serpiente y sombras en los números, haciendo alusión a las indumentarias de los Lakers cuando Kobe Bryant era novato en 1996-97.

Sería su título 17
Si los Angeles Lakers logran vencer esta noche a Miami Heat en el 5to juego de las Finales de la NBA sería su corona número 17 y empatarían con Boston Celtics como las franquicias con más anillos en la historia de este deporte.

El último cetro alcanzado por los Angeles ocurrió en la temporada de 2010. En esa ocasión, clasificaron a los playoffs con récord de 57-25 durante la temporada regular.

En la primera ronda vencieron los Oklahoma City Thunder, liderados por Kevin Durant, por 4-2. En semifinales de conferencia derrotaron a los Utah Jazz de Deron Williams por 4-0.

En las Finales de Conferencia vencieron 4-2 a los Phoenix Suns, alcanzando las finales en las que consiguieron el campeonato de la NBA al derrotar por 4-3 a sus eternos rivales, los Boston Celtics, nuevamente de la mano de Kobe Bryant, quien fue electo Jugador Más Valioso por segundo año consecutivo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More