Por: Néstor De Jesús Laurens
Fotos: Mario Pérez Santana
Barahona.- El pre candidato Presidencial por el Partido de la Liberación
Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, desautorizó al Senador de independencia cuando el comunicador, Mayobanex De Jesús Laurens, hizo una pregunta al precandidato sobre la culminación del Congreso Elector y las elecciones de los intermedios de ese partido, quien al responder dijo que había que tener cuidado con esa elección por el hecho de que los perredistas entrarían en masa a esa organización.
Pared Pérez, con notable molestia por la intervención del Senador de la provincia de Independencia, desautorizó al senador diciéndole que esas elecciones hay que hacerlas y que ese no es el escenario para dirimir ese tema.
- Publicidad -
El también presidente del Senado de la República, admitió y reconoció que esas elecciones están pendientes y que eso se debe hacer porque el PLD tiene que ampliar su matrícula partidaria.
La rueda de prensa se llevó a cabo en esta ciudad de Barahona, donde el presidente del Senado hizo un amplio recorrido por toda la Región Enriquillo promoviendo sus aspiraciones.