Rescatan a 21 dominicanos tras zozobrar yola que los llevaba a PR de manera ilegal

0 1.189

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo

- Publicidad -

El ministerio público y miembros del Servicio de Inteligencia de la Armada Dominicana (M-2) interrogan a 21 personas que fueron rescatadas cuando la yola en la que trataban de llegar de manera ilegal a Puerto Rico zozobró.

La embarcación zozobró a seis millas náuticas de la Isla Saona. De acuerdo a informaciones suministradas a Listín Diario, los náufragos fueron rescatados por un buque mercante que pasaba por el lugar y los entregaron al guardacosta Capella GC-108.

Uno de los náufragos fue rescatado por un guardacosta de los Estados Unidos y también fue entregado a miembros de la Armada.

Los viajeros estaban dotados de chalecos salvavidas, simulando que se trataba de un viaje de excursión para despistar a las autoridades.

Este sábado la Fuerza Aérea Dominicana estará sobrevolando la zona, debido a que supuestamente hay siete viajeros que habrían desaparecidos. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por los que fueron rescatados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More