Regidores fiscalizan y supervisan trabajos de remozamiento de la Plazoleta Duarte en Barahona

0 166

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Una comisión de regidores de la alcaldía local  fiscalizaron y supervisaron los trabajos de remozamiento de la  Plazoleta Duarte en esta ciudad.
 
La comisión estuvo compuesta por Liseydy Báez Pérez, Rafaela Féliz, Rodolfo Gómez, Danisa Espinosa y Bernardino Féliz (Marino con la Gente).
 
La inspección de los regidores tiene el objetivo de verificar los trabajos de la obra y conocer los avances, recorriendo toda la estructura donde se viene ejecutando este importante proyecto, donde se verificó, y se aseguró que se cumplan con los estándares de calidad y los plazos establecidos.
 
De esta manera, la gestión liderada por el alcalde Mictor Fernández, garantiza la calidad de las obras con la supervisión y monitoreo del equipo técnico  y la de los regidores.
El Regidor es una autoridad municipal, que integra el Ayuntamiento de un Municipio y participa en la toma de decisiones en forma colegiada. Para ser parte de la toma de decisiones en el Ayuntamiento, el Regidor deberá participar en las Sesiones de Cabildo y trabajar en comisiones

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More