Rector de la UASD denuncia que pagan para hacer desordenes

0 1.047

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández , declaró que la academia expulsará y suspenderá a los encapuchados que escenifican desordenes por “ paga” en esa alta casa de estudio.

La máxima autoridad de la universidad defendió a los grupos estudiantiles organizados en la UASD, a los que excluyó de los desórdenes presentados en la sede.

- Publicidad -

De igual forma Grullón Fernández  reiteró su llamado al Gobierno para que “atienda o cierre la UASD”; indicando  que el semestre fue extendido por dos semanas más debido a las pérdidas de docencia por las eventualidades ocurridas en los últimos días.

Asimismo declaró que se deben hacer los reclamos justo para un mayor presupuesto para la UASD, pero dentro del marco del orden y advirtió que se tomaran medidas terminantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More