Reconocen a la cooperativa COOPACRENE en los Premios de Oro en Barahona

0 123

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: La Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba (COOPACRENE), fue reconocida en la XX versión de los Premios de Oro, celebrados este viernes en el auditorio Antonio Méndez, del  Recinto UASD-Barahona.
 
La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), organizadora de los premios, reconoció de esta manera  los valiosos y grandes aportes a la trayectoria empresarial del cooperativismo en toda la región Suroeste y el país, a través de COOPACRENE.
 
El doctor Néstor de Jesús Laurens, presidente de la entidad cultural, afirmó que COOPACRENE se ha convertido en un símbolo del cooperativismo en todo el  país, resaltando que lo más importante es que su sede central se encuentra en esta región Enriquillo.
 
Al recibir el pergamino que acredita el reconocimiento, el presidente del consejo de administración de la entidad financiera Agustín Herasme, agradeció el gesto de los miembros de ASOGECULBA por su valoración y afectos hacia COOPACRENE
 
Resaltó que la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neiba , tiene 33 años al servicio de la Región Enriquillo, brindando servicios que han contribuido con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
 
El dirigente cooperativista anunció que trabajan para abrir una oficina en Barahona, con la cual buscan expandirse en la región y continuar aportando al emprendimiento de los suroestanos.
 
Los Premios de Oro 2023, fueron dedicados al fenecido humorista y libretista barahonero Milton Peláez, donde se reconocieron talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona.
 
Sobre Coopacrene
 
Coopacrene nació en la provincia Bahoruco en el año 1990, por la iniciativa de un grupo de hombres y mujeres quienes tuvieron una visión de desarrollo, manteniendo un legado al servicio y brindando la mano amiga de todos sus miembros.
 
La entidad financiera tiene el propósito de ayudar y contribuir con los hombres y mujeres de campo de la región Enriquillo Coopacrene ofrece a sus asociados una variedad de servicios, entre ellos cuentas de ahorros, Chiqui Ahorros y el “sancoop” programados.
 
En cuanto a préstamos, lo hay personales, agrícolas e hipotecarios, teniendo en este último renglón opciones para viviendas a plazos fijos y con una tasa de mercado competitiva.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More