Rafael Devers dispara uno de los cinco jonrones de Boston que igualan serie divisional ante Tampa

Boston disparó 20 indiscutibles en el partido y establece récord de jonrones en postemporada

0 130

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, a la izquierda, celebra su jonrón contra los Rays de Tampa Bay con Enrique Hernández durante la octava entrada en el juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana, el viernes 8 de octubre de 2021, en St. Petersburg, Florida. (AP / Steve Helber)

- Publicidad -

J.D. Martínez rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en su regreso a la alineación, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el viernes 14-6 a los Rays de Tampa Bay para emparejar la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

Los Medias Rojas apoyaron un buen relevo de Tanner Houck con cinco jonrones, un récord de la franquicia en postemporada.

El puertorriqueño Kiké Hernández aportó cinco de los 20 hits de Boston, incluido un jonrón y tres dobletes. Se convirtió en el primer pelotero de Boston con cuatro extrabases en un duelo de postemporada.

Xander Bogaerts, el mexicano Alex Verdugo y el dominicano Rafael Devers batearon también vuelacercas por Boston, que remontó y terminó aplastando, luego que el as Chris Sale recibió un grand slam de Jordan Luplow en la primera entrada.

Sale fue retirado luego de sacar sólo tres outs.

Hernández inauguró el quinto inning con un jonrón frente a Collin McHugh, para empatar el duelo, cuatro turnos antes de que Martínez lograra su palo de cuatro esquinas ante Matt Wisler (0-1).

Houck (1-0) mantuvo a Boston en el juego después de que Sale fue zarandeado con cinco anotaciones en el primer acto. El derecho novato llegó desde el bullpen para comenzar la segunda entrada y aceptó una carrera y dos hits en cinco capítulos.

Retiró a sus primeros 11 rivales antes de permitir un sencillo del dominicano Wander Franco cuando había dos outs del quinto episodio.

Ji-Man Choi llegó como reemplazo defensivo por Luplow y pegó el otro hit que permitió Houck, un jonrón solitario con dos outs en la sexta entrada. Houck repartió cinco ponches.

Martínez conectó cuatro hits luego de perderse el juego de comodines realizado el martes, un triunfo sobre los Yanquis de Nueva York, así como el encuentro que puso en marcha la serie divisional de la Liga Americana, debido a un esguince del tobillo izquierdo.

Se lastimó al tropezar con la intermedia cuando se dirigía al jardín, durante el último juego de la campaña regular, en Washington.

“Me sentí bien bateando”, comentó. “No tanto corriendo, pero sí con el bate”.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 6-5 con tres anotadas y tres producidas, Christian Vázquez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas Los dominicanos Devers de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Danny Santana sin turno oficial pero con una anotada. El mexicano Verdugo de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-1 con una anotada, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Franco de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, Manuel Margot de 3-0, Francisco Mejía de 3-0.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More