Pujols llega a 671 jonrones de por vida; Sanó brilla con triple play

0 156

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dominicano Albert Pujols continúa siendo uno de los toleteros de peligro en las Grandes Ligas y al jugar con bate explosivo consiguió su cuadrangular número 671 de por vida y se convirtió de nuevo en el protagonista latinoamericano en la jornada dominical.

Su compatriota Miguel Sanó acaparó los reflectores con una espectacular jugada de triple play, y en el montículo el también dominicano Sandy Alcántara se encargó de detener la mala racha de los Marlins de Miami.

El abridor Max Fried lanzó seis episodios y el guardabosques venezolano Ender Inciarte remolcó par de anotaciones con los Bravos de Atlanta que superaron por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, con quienes Pujols pegó su jonrón número 671.

- Publicidad -

Inciarte viajó tres veces a la caja de bateo, conectó sencillo productor de una carrera y agregó volado de sacrificio, terminando con dos impulsadas.

Por los Dodgers, Pujols (9) bateó su cuarto jonrón para la novena de Los Ángeles en el noveno episodio, sin compañeros por delante al encontrar los lanzamientos del cerrador Will Smith. Agregó dos imparables y dos carreras impulsadas.

Para Pujols es su jonrón número 671 en su carrera, y se encuentra en el quinto lugar de la lista histórica de jonrones de las Grandes Ligas, sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More