Proximidad de onda tropical provocará aguaceros dispersos este lunes

La Onamet, vigila 4 sistemas meteorológicos relacionados a ondas tropicales y bajas presiones

0 96

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo, RD.

- Publicidad -

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que durante lo que resta de la noche, se prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas sobre las regiones: noreste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, el noroeste, la zona fronteriza y el litoral costero caribeño.

Estas precipitaciones debido a la ligera inestabilidad dejada por el paso de una onda tropical, además del calentamiento diurno y la orografía local, mientras para las demás regiones del país, medio nublado con chubascos aislados.

Para este lunes, la aproximación de otra onda tropical, estará generando principalmente en horas de la tarde aguaceros dispersos con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet, vigila 4 sistemas meteorológicos relacionados a ondas tropicales y bajas presiones, ubicados en diferentes lugares del Atlántico central, oriental y el mar Caribe, así como a cientos de kilómetros al sureste de las Bermudas, las mismas poseen diferentes  probabilidades ( bajas y altas) para convertirse en ciclones tropicales en las próximas 48 horas.

Por sus posiciones y distancias hasta la fecha no representan peligro para la Republica Dominicana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More