PROPUESTA DE VITICO YA TIENE FECHA! Encuentro de confraternidad de la dirigencia del PLD en Barahona será el 12 de noviembre a las 9:00 de A.M., en el Hotel Costa Larimar

0 815

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por inicaitiva del Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, con el consenso de los presidentes provincial, municipales, de intermedios, así como de los miembros del CC, legisladores, alcaldes y dirigentes claves del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, han pautado para el domingo 12 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el salón Eloísa del Hotel Costa Larimar.
El Dr. Terrero, está contactando al presidente del PLD en Barahona, Lic. Eddy Mateo Vásquez, a los presidentes de los comités municipales y de intermedios, así como a los miembros del comité central de esa organización política en esta provincia, con los con los cuales está consensuando el Gran Encuentro de Confraternidad Peledeísta.
El destacado dirigente político del partido morado, también está contactando a los legisladores, alcaldes y dirigentes claves del partido de la bandera morada y la estrella amarilla en la provincia de Barahona, para la realización de esa actividad.

- Publicidad -

Desde ya reina gran entusiasmo entre la dirigencia del PLD en la provincia de Barahona con la propuesta planteada por el Dr. Terrero Encarnación, quienes desean ese encuentro, para socializar situaciones, internas, analizar la relación partido gobierno, buscar la reactivación del partido, limar asperezas, asumir la línea partidaria y reencontrarse con la esencia de esa organización política.
Saludamos la iniciativa del Dr. Terrero, esperando que todos y todas estemos de acuerdo con la propuesta de realizar ese encuentro peledeísta cuanto antes, en este mismo mes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More