Prohíben fiestas al aire libre, competencias de música y los «teteos»

Policia Nacional

0 92

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La comunidad “musicóloga” aún busca un espacio oficial para sonar, competir y recrearse a “todo volumen”, los cuales son denunciados por la constante contaminación sonora que emiten donde tratan expresarse.

SANTO DOMINGO.- Fiestas al aire libre, competencias de música en vehículos y los famosos teteos fueron prohibidos por la Policía Nacional en los “car wash” y estaciones de combustible, informa la institución.

El director general de la uniformada, Eduardo Alberto Then, indicó que esta medida es asumida con la finalidad de evitar conflictos en esos establecimientos, por lo que el incumplimiento de esta “será sancionada conforme a las leyes y los reglamentos vigentes”, subrayó mediante un memorándum.

Anteriormente, disposiciones como estas han sido de inconformidad en la población, especialmente en los grupos que disfrutan y/o ven como negocio lucrativo las competencias de música, debido a la creciente afición de esta actividad entre los jóvenes.

- Publicidad -

Esta comunidad “musicóloga” aún busca un espacio oficial para sonar, competir y recrearse a “todo volumen”, los cuales son denunciados por la constante contaminación sonora que emiten en los espacios públicos donde tratan expresarse.

Otras veces, terminan en conflicto como el hecho ocurrido en Bonao en 2022, donde el pánico, terror y desconcierto vivieron decenas de personas que salieron huyendo del Balneario La Base, tras una balacera en medio de una competencia de música de carros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More