PRM se retira de las discusiones del pacto eléctrico, alega falta de transparencia del Gobierno

0 1.702

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta tarde que se retira de las discusiones del pacto eléctrico alegando falta de transparencia por parte del Gobierno y su negativa de entregar documentos que les fueron solicitados.

En rueda de prensa el presidente del PRM, Andrés Bautista dijo que bajo ninguna circunstancia el PRM se prestará a blindar, ni legitimar los contratos grado a grado, la opacidad del financiamiento de Punta Catalina, la violación a la ley general de electricidad y otras maniobras ilegales parecidas.

El PRM envió una comunicación a Monseñor Agripino Núñez Collado en la que explica que su salida es condicionada y le pide encauzar su mayor esfuerzo para lograr que se establezcan las condiciones necesarias “perturbadas hoy por el Gobierno”, que permitan garantizar la realización del gran acuerdo que espera la sociedad.

Bautista agregó que si el Gobierno entrega las informaciones que ellos y otras instituciones han solicitado entonces volverían al diálogo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot