PRM decide continúen Pacheco y Santos presidentes Senado y CD

0 255

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la directiva que someterán sus bloques para integrar los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto.

En documento de prensa el partido oficial dijo que decidió que continúe Ricardo De los Santos en la presidencia del Senado y Pedro Catrain como vicepresidente así como Lía Santana de Díaz y Aracelis Villanueva, secretarías.

CAMARA DE DIPUTADOS

- Publicidad -

Asimismo, el PRM decidió que Alfredo Pacheco seguirá como presidente de la Cámara de diputados, Dharuelly D’ Aza, vicepresidenta, Emil Durán y Leyvi Bautista, secretarios.

En cuanto a las vocerías, explicó que serán electas por los legisladores en los respectivos bloques de senadores y diputados.

an/am

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot