Presidente regresa hoy a la provincia La Altagracia

0 80

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Luis Abinader se trasladará hoy a la provincia La Altagracia, para desarrollar una agenda de actividades, incluida su participación en un panel sobre la estrategia Marca País en el Hotel Cana Golf and Beach Club.

La actividad, programada para las 10:00 de la mañana, está relacionada con la estrategia del Estado dominicano para desarrollar positivamente nuestra imagen, posicionando atributos propios y distintivos de nuestra identidad.

Una nota dice que posteriormente, el presidente Abinader sostendrá reunión con toda la cadena de valor del sector turístico. Este encuentro será realizado a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Hotel Gran Bávaro Princess.

Conforme a la agenda suministrada por la Presidencia de la República, a las 12:30 p.m. el jefe de Estado encabezará una reunión en la autopista Circunvalación del Este, para analizar el Plan de Ordenamiento y Carretera.

Mientras que a las 1:30 de la tarde, el primer mandatario tendrá un almuerzo con una comisión de empresarios y el Ministerio de Turismo, para el relanzamiento de Puerto Plata, en el Hotel Gran Bávaro Princess.

Mientras que a las 3:30 de la tarde, junto a las autoridades y empresarios turísticos, recorrerá las playas para observar la situación del sargazo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More