Phillips remolca dos en el noveno y los Rays empatan la Serie Mundial

0 77

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El guardabosques Brett Phillips pegó sencillo en el noveno episodio que ocasionaron dos errores costosos al permitir sendas carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial.

Con su victoria, los Rays ponen marca con números iguales de 2-2 en el Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete en la “burbuja” del campo de los Vigilantes de Texas, en Arlington.

En la novena entrada, Phillips pegó sencillo entre los jardines central y derecho, y logró que el guardabosques Kevin Kiermaier aprovechara un error y llegara a la registradora con la carrera que empató a 7-7 la pizarra.

Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena también vio la oportunidad cuando el guardabosques central de los Dodgers, Chris Taylor, cometió error en el “fildeo” y también pisó la contadora con la anotación que selló la victoria de los Rays.

Arozarena mantuvo su calidad de protagonista y pegó jonrón por segundo día consecutivo, con el que acumula nueve en lo que va de postemporada.

- Publicidad -

Arozarena (2) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio al cazar los lanzamientos del abridor mexicano Julio Urías, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.

El cubano pegó de vuelta completa por todo lo alto del jardín derecho, con batazo que hizo volar la pelota 399 pies.

Arozarena estuvo casi perfecto con el tolete al pegar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera, y llegó tres veces a pisar la timbradora.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More