Perredístas piden renuncia inmediata de Miguel Vargas como presidente del PRD

0 59

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRD) solicitaron este domingo la renuncia inmediata de su presidente Miguel Vargas, tras considerar que se le debe dar paso a una renovación del partido.

“Al ingeniero Miguel Vargas, pidiéndole que conforme a los resultados en 15 años que él ha estado en un proyecto político sin que pueda arrancar y que cada vez venimos a menos, en una carta privada que yo le envié, le plantee las razones por la que él debía echarse a un lado de la dirección del partido”, manifestó Julio Maríñez, vicepresidente del PRD.

A través de una rueda de prensa, sostuvo que hacen esta solicitud para que se le de paso a una dirección transitoria que sea implementada en el próximos Congreso José Francisco Peña Gómez.

Maríñez también demandó que Miguel Vargas rinda un informe detallado de su gestión .

- Publicidad -

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes: Víctor Gómez Casanova, Francisco Peña, Julio Mariñez, Ramón Molina, Osvaldo Ramírez, Carlos Morel, Osiris Blanco y Franklin Cruz.

También el presidente nacional de la Juventud, Edward Hidalgo, Leuddys Peralta, Betty Báez, las exdiputadas Octavia Medina, Luz María Taveras, el exalcalde del Palmar, Andrés Julio Ricardo (Guevi) y los regidores Jorge Gross y Ángel Luis Rodríguez, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More