Periodista Melton Pineda acusa a Manuel Estrella de estar asociado a Odebrecht

0 112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO:  El periodista y comunicador Melton Pineda declaro que la suerte está echada con los directivos de CDN y con su propietario Manuel Estrella empresario consorciado en Republica Dominicana con la empresa más corrupta del mundo como la brasileña Odebrecht, pero no está preso como los demás.
Pineda, dijo que él está blindado moralmente, lo que le falta a Manuel Estrella propietario de CDN, entiende que usted este forrado de papeletas, pero no de moralidad, si no, vayan a la Procuraduría que le muestre su expediente.
“Dos no pelean si uno no quiere, pero estoy dispuesto a echar el pleito frente al propietario de CDN Manuel Estrella siempre que quiera empañar mi nombre en un esfuerzo en vano, porque él podrá tener dinero no lícito pero no se podrá medirse moralmente conmigo”.

- Publicidad -

El destacado comunicador, aseguro que si los ejecutivos de CDN lo entienden que investiguen mi accionar en la vida pública y privada y revelen si estoy involucrado en cuestionados actos de corrupción como el empresario del cemento y la metalúrgica de Santiago, podrán inventar no probar.
 
Melton Pineda hizo estas revelaciones a través de su cuenta de Twitter @MeltonPinedaF.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More