Periodista Daniel Urbáez se integra al programa «El Expreso de la Tarde»

0 124

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El periodista Daniel Urbáez, realizará el segmento deportivo del programa de televisión, «El Expreso de la Tarde», que se transmite por el canal 57 UHF de esta ciudad.
 
“Esta es una excelente adquisición ya que Urbáez es un conocedor de los deportes tanto a nivel local, nacional e internacional», dijo el productor del espacio televisivo Nestor de Jesús Laurens a El Faro del Sur.
 
El Expreso de la Tarde, se transmite por el canal 57 UHF, de Empresas Radiofónicas  los días martes y viernes en horario de 8:00 a 9:00 de la noche.
 
Urbáez, ha sido secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, ha participado en varios programas de radio de la región, es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una licenciatura en el área de la Comunicación Social, mención periodismo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More