Paúl Meguis busca rescatar el SNTP

0 73

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR LEONARDO PLATA
 
BARAHONA: El periodista Paul Meguis, busca transformar y rescatar la imagen de la prensa en esta ciudad la cuál ha sido cuestionada por la sociedad.
 
Meguis con mas de dos décadas ininterrumpida en el ejercicio periodístico, de manera seria, objetiva y responsable, aspira a dirigir nueva vez el Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP) para trabajar, capacitar y apoyar a sus miembros.
 
El candidato ha sido un defensor de los derechos de los periodistas y comunicadores que han sido víctimas de atropellos y abuso de poder.
 
Paúl es un periodista con vocación de servicio, que no sucumbe antes las presiones, chantajes ni ofertas indecorosas.
 
Es lo mejor para el SNTP tener una persona que dirija las riendas como Paul Meguis, un profesional de fuste, gremialista, solidario, honesto a carta cabal, que no se deja manipular ni se presta para ningún tipo de acción que atente con sus valores y principios.
 
Meguis además de periodista, es abogado, ingeniero agrónomo, fue profesor de matemáticas, electricista, músico y sastre.
 
También gran generalista y un ser humano solidario, que se ha ganado el el respeto y la admiración de la sociedad.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More