P.N., APRESAN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A MENOR

0 560

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Nota enviada aredaccion@cuatriboliao.net La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., el nombrado JULIO MANAURI CUELLO, de 27 años, residente en Los Barrancones del Sector Camboya de esta ciudad de Barahona, el cual estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 00483-2015, por haber violado sexualmente en fecha 25-01-2015, a una menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, la misma al ser examinada por el médico Legista Dr. MIGUEL GARCIA ORTIZ, certificó HIMEN DESFLORADO ANTIGUO, TRAUMA A NIVEL INTROITO VAGINAL. En cuanto al detenido, fue puesto a disposición de la justicia y se le conoció medida de coerción y le fue impuesto el numeral 7 del artículo 226, del Código Procesal Penal, consistente en tres meses de prisión preventiva, para ser cumplidos en la cárcel pública de esta.

  1. P.N., MEDIANTE OPERATIVO APRESA DOS HOMBRES. LE OCUPAN EN EL BAÚL DE UN CARO, MERCANCÍAS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDAS EN TRES CENTROS COMERCIALES.

- Publicidad -

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron apresados en flagrante delito, mediante operativo por miembros de la Sub- Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, adscritos en el Departamento, P.N. Neyba, Provincia Bahoruco, los nombrados GUILLERMO GONZALEZ MONTERO, de 46 años, residente en la calle 15 No. 292, Sector Villa María del Distrito Nacional y JULIO ALBERTO FERNANDEZ DE JESUS, de 24 años, residente en la calle 8 Esq. 5 No. 23, Sector Sabana Centro, Municipio Santo Domingo Norte, momento que se desplazaban a bordo del carro marca Hyundai Elantra, color rojo, placa A643572, cuyo vehículo al ser requisado fue encontrado en al baúl del mismo Seis (6) botellas de Ron Barceló, Cuatro (4) litros de Whisky Johnnie Walker etiqueta negra y varios pantalones de vestir de hombre, que fueron sustraídos en diferentes centros comerciales de esa. Los propietarios de los referidos negocios presentaron denuncias en contra de estos, los detenidos al ser depurados en los archivos Policiales, el primero figura con nueves (9) registros y el segundo con tres (3) registros por diferentes hechos delictivos. En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran en esa para puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More