P.N., APRESA TRES HOMBRES INCLUYENDO UN HAITIANO. LES OCUPAN DOS CHILENAS Y UNA MOTOCICLETA SIN DOCUMENTOS.

0 976

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que Oficiales y alistados de la policía preventiva, de esta Dirección Regional, P.N., mediante operativo apresaron en la salida de esta ciudad, hacia la zona costera los nombrados LUIS CARLOS FELIZ ROCHA, de 32 años, residente en la calle 3ra., casa No. 26, Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona y el Nacional Haitiano JULIO DAVID PIES, de 21 años, residente en la Sección La Filipina de esta, a quienes al momento de ser requisados se le ocupó al primero en el lado derecho de la cintura un arma de fabricación artesanal (chilena), con tres cartuchos, Cal. 12mm. Los detenidos se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki, AX-100, color negro, Chasis LC6PAGA10B0802624, sin documentos. En otro orden informo que fue apresado mediante operativo por miembros de la policía preventiva de esta Dirección Regional, P.N., el nombrado JESUS ALCIDE PAREDES, de 28 años, residente en el Barrio Balaguer Distrito Municipio de Villa Central, de esta Ciudad de Barahona, por el hecho de éste habérsele ocupado un arma de fabricación artesanal  (chilena). En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

2.    BARAHONA-EL PEÑON.- P.N., APRESA UN MENOR DE 17 AÑOS, SORPRENDIDO EN FLAGRANTE DELITO SUSTRAYENDO PLÁTANOS EN PROPIEDADES AGRÍCOLAS. LE QUEMAN MOTOCICLETA.

- Publicidad -

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado y conducido al Destacamento, P.N., del Municipio El Peñón de esta provincia de Barahona, un menor de  17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, el cual fue sorprendido en flagrante delito sustrayendo plátanos en las parcelas ubicadas en el esa, propiedad de los Señores WILVER OLIVERO y NEGRO, al momento de ser apresado se le ocupó un saco de plátanos y un racimo de guineo, que éste se disponía transportar en la motocicleta marca LONCIN, Chasis no legible, la que fue incendiada por personas desconocidas, en venganza al presente robo. En cuanto al detenido y lo ocupado, se encuentra en esa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida cautelar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More