Otorgaran beca al ganador del renglón estudiante de sexto grado en Premios de Oro

0 120

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), becará al ganador del Renglón Estudiante de Sexto Grado de los Premios de Oro 2023, evento a celebrarse el viernes 15 de este mes, en el auditorio Dr. Antonio Méndez de Recinto UASD Barahona.
 
La información la suministró el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, quien expresó que mediante un acuerdo entre ambas instituciones se otorgará la beca de estudios superiores al ganador de ese renglón.
En el Renglón Estudiante de Sexto Grado, están nominados, Verónica López Peña, Beroneza Alkenia Ferreras Ramírez, María José Batista Gómez, Katrina Johanna San Pablo Sánchez, Camila Isabel Camacho Guerrero, Julia Yohanny Cuevas Terrero, Nailin Nicole Encarnación Navarro, Karen Cornielle Segura, Vanessa Jackeline Brito, Verónica López Peña.

 
Tambien, Enersy Antonia Ledesma Urbaez, Patricia De León Feliz, Cristian Miguel Ramirez Santos, Reycher Teresa Santana Mercedes, Helen Alejandra Alcántara y Fiorella Tamburini Garrido.
Los Premios de Oro 2023, tienen una dedicatoria al fallecido humorista y libretista barahonero Milton Peláez y llenan de regocijo y orgullo a la Perla del Sur por ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.
La gala de entrega de la versión XX de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de septiembre, serán transmitidos a través de Facebook y Youtube.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More