OPINIÓN: ¡Mucho cuidado!

0 78

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¡Vaya toda nuestra solidaridad con Carlos Garcia!
 
¡Todos somos Carlos!
 
Por William Santiago
 
En lo que respecta a Barahona, caso que conocemos muy bien, el PLD tiene razón, en Barahona se desea desconocer el triunfo de Carlos García, teniendo como base para ellos, la compra de conciencia y sobre todo, distorsionar y cambiar datos, los cuales una vez ya fueron comprobado y corroborado por las altas instancias del tribunal electoral, llegando incluso el TSE, a deslegitimar una acción incoada en contra del triunfo de Carlos García, electo como Diputado, la respuesta ante tal demanda fue la de reconocer como inadmisible dicha demanda a favor de Carlos García.
Con las decisiones de las grandes mayorías hay que tener cuidado, hoy cuando personas con reconocida trayectorias de inmoralidades en la provincia, pretenden a costa de dinero, comprar delegados y miembros de juntas locales, para que estos puedan cambiar las actas en favor del actual diputado Miguel Florián, de quien todos sabemos, no ha hecho en favor de esta provincia absolutamente nada que no sea beneficiarse de los pingues beneficios que les ha dejado esa curul en la cámara baja.
Acá no se trata de defender al PLD en sí, de lo que se trata es de defender la voluntad de parte de una gran mayoría que optó por votar por un hombre altamente conocido y con una solvencia moral totalmente incuestionable, cuyos aportes a las luchas sociales y democráticas en la región como lo es Carlos García, hoy lo hacen merecedor de tal investidura… acá está en juego la dignidad contra el dinero.

De forma ilegal, se han hechos cosas en la junta local en Barahona, que llaman a muchas dudas y suspicacias; aquí en Barahona existe una fuerte presión para hacer variar lo que anteriormente es conocido por todos: El triunfo de Carlos García.
Esas resoluciones de la junta local en Barahona, no pueden estar por encima de lo que desde hace días fue ya una decisión del Tribunal Superior Electoral, declarar a Carlos García como ganador, de ahí que se procediera a la entrega de su pergamino como seguro diputado.
Han tratado de sustituir los números de todas las actas, mediante la presión a delegados y sobre todo, muy en especial la de algunos miembros de la junta municipal para que puedan variar los datos.
Eso no puede ser permitido por la población, no se trata de una defensa al PLD, ni siquiera de Carlos García… de lo que se trata es de hacer respetar la voluntad de un pueblo por determinar quien debe ser su representante por ante el Congreso.
Nos guste o no, la provincia votó por Rudy Méndez (PLD), Moisés Ayala (PRM) y Carlos García (PLD)
 
¡He dicho caso cerrado!

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More