Obras Públicas anuncia programa de circulación vehicular en carretera Barahona-Enriquillo tras derrumbe

0 122

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció la programación de cierre y apertura al tránsito vehicular en el tramo de la carretera Barahona-Enriquillo, que se aplica a partir de este jueves 28 de los corrientes, a fin de continuar con los trabajos para solucionar los deslizamientos que se han producido allí.
 
El viceministro de Coordinación Regional de MOPC, Mélito Santana Rincón, explicó que los horarios a regir serán los siguientes: De 6:00 a 9:00 de la mañana se dará apertura del tránsito controlado; de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía habrá cierre total del tránsito.
 
A través de un comunicado difundido hoy, la institución indicó que entre 12:00 del mediodía y 2:00 de la tarde nuevamente será permitido el tránsito, mientras que en el espacio de 2:00 a 5:00 de la tarde se volverá a cerrar de manera total para reanudar los trabajos.
 
Desde las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche volverá a permitirse el tránsito.
 
 A partir de ahí y hasta el amanecer no se permitirá la circulación de vehículos por ese trayecto, ubicado entre los kilómetros 22 y 23 de la carretera Barahona-Enriquillo, en los alrededores de la comunidad de La Ciénaga.
 
Efectivos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Comisión Militar y Policial (Comipol) tendrán a su cargo hacer cumplir el programa de cierre de apertura de la vía a la altura de ese tramo.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More