NBA suspende juego OKC-Houston y multa a James Harden con U$50,000

0 74

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

AFP
Los Angeles, Estados Unidos

- Publicidad -

Menos de 24 horas después de la inauguración de la nueva temporada, la NBA anunció la suspensión del juego de ayer entre Houston y Oklahoma City como medida de prevención por posibles contagios de coronavirus en los Rockets.

El partido, el primero suspendido de la nueva campaña, “se ha pospuesto de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga”, dijo la NBA en un comunicado en el que también anuncia que la estrella de los Rockets, James Harden, cometió una infracción de esos protocolos.

La medida refleja los desafíos que enfrentará la NBA durante esta campaña en la que, por primera vez desde la irrupción de la pandemia, la competición se desarrollará en las canchas de los equipos.

“Harden ha sido multado con 50.000 dólares por violar los protocolos de salud y seguridad de la Liga”, informó la NBA mediante un comunicado en el que no menciona ningún otro tipo de sanción para el jugador.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More