Murió el maestro Sony Ovalles

0 66

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO: Un infarto le quitó la vida este domingo al destacado productor musical y pianista, Sony Ovalles, según informó a Diario Libre el artista Pochy Familia
“Perdona que te deje este mensaje tan temprano, pero es para informarte que hoy falleció el maestro Sony Ovalles”, comentó Pochy Familia en un mensaje de voz remitido a reporteros de este diario.
Familia no precisó mayores detalles del fallecimiento del músico que dejó una gran impronta en la música.
Le puso su sello musical, entre otras, a las agrupaciones de Wilfrido Vargas, Félix del Rosario, Los Kenton, El Negrito Truman, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Monchy Capricho. Su carrera musical de más de 40 años fue marcada por los éxitos, y fue uno de los grandes promotores del merengue al que hizo grandes aportes como músico. Fue uno de los protagonistas de la «era dorada del merengue» en la década de los años 80.
Su incursión en la música fueron en Salcedo bajo las orientaciones del compositor Cuto Estévez. Rafael Ovalles Amaro nació el 27 de julio de 1940. Formó parte de la banda de música de la Marina Guerra.
Le sobreviven sus hijos, Joan, Michael, Carlos, Chery, Henry, Abbi, Andy y Olga Lidia. Estuvo casado con la señora Carmen García.
El nativo de Salcedo ganó el premio Casandra en 1984 como Mejor arreglista.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More