MUERE hijo de Marino Matos en accidente de tráfico Por Emma Pérez

0 87

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Emma Perez/Tomado de Polo Digital 

- Publicidad -

Barahona.-Falleció en un trágico accidente de tránsito   en la ciudad de Nueva York, un hijo del reconocido barahonero residente en esa ciudad,  Marino Matos  Féliz.

Marino Matos Féliz, publicó en la red social Facebook, el deceso de su hijo Bryan Matos,  de 30 años en un accidente en el estado de Nueva Jersey, quien se encontraba junto a otra persona que también falleció.
“Dejo sentir  el luto  de mi corazón, me cuesta  aceptar  tu muerte, quiero creer que en mi sueño  despertaré y tu estará ahí”, escribió Marino Matos Féliz.
Ante la publicación, del deceso de su hijo, decenas de comentarios de han generado expresando pesar, solidaridad y apoyo, a la Matos Féliz y su familia.
El joven Bryan, padre de 2 hijos, se dedicaba al modelaje, entre otras actividades, según informó su progenitor, quien lo definió como un joven alegre.
Nació en Puerto Rico y desde muy pequeño fue llevado a los Estados Unidos, donde estudió. Su madre es oriunda del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More