MISS NICARAGUA, Sheynnis Palacios, se corona como Miss Universo 2023

0 120

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Es la primera vez que una nicaragüense gana la codiciada corona

Jessica LeonorJessica Leonor
El Salvador – nov. 18, 2023 | 
Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios. (CORTESÍA MISS UNIVERSO)
Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, se coronó la noche de este sábado como Miss Universo 2023, lo que la convierte en la primera nicaragüense en ganar el certamen de belleza. Como primera finalista quedó Anntonia Porsild, de Tailandia, y Moraya Wilson, de Australia, como segunda finalista.
Las beldades destacaron en la gala final del certamen, logrando imponerse entre las más de 80 candidatas de diferentes países que compitieron por la codiciada corona.
El evento, que se realizó en el país centroamericano, contó con la conducción de la presentadora Jeannie Mai; la modelo y Miss Universo 2012 Olivia Culpo; la actriz y periodista Maria Menounos; la modelo y filántropa Catriona Gray, y la actriz y productora Zuri Hall.
El jurado estuvo compuesto por una variedad dinámica de personalidades del mundo de la belleza, la moda, el arte y la comunicación, entre las que destacan Carson Kressley, Connie Mariano, Sweta Patel, Janelle Commissiong, Giselle Blondet, Denise White, Iris Mittenaere, Avani Gregg, Mario Bautista, Halima Aden y Nadia Ferreira.
RELACIONADAS
Nicaragua entre las tres finalistas a Miss Universo, con Australia y TailandiaNicaragua entre las tres finalistas a Miss Universo, con Australia y Tailandia
TEMAS –
MISS UNIVERSO
+
MISS UNIVERSO 2023
+
CERTAMEN DE BELLEZA
+
MISS NICARAGUA
+
Jessica LeonorJessica Leonor
Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More