MINERD hará pago a sus empleados de forma presencial

EL PROCESO SE DESARROLLARÁ DE FORMA ESCALONADA Y GRADUAL

0 196

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo, RD

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) pagará a los empleados administrativos y docentes de forma presencial a partir de este miércoles.

El alcance del proceso abarca el 100% de la empleomanía del MINERD y sus dependencias, según lo informó Dilia Stephany Ubiera, directora de Gestión Humana del Ministerio. En una primera etapa, se hará en la Sede Central y la Regional 10 que corresponde a Santo Domingo II, y la Regional 15 Santo Domingo III, las cuales forman parte del Eje Central.

Ubiera dijo que con este mecanismo se busca identificar la población que se encuentre laborando activamente en sus puestos designados, y la cantidad de personas que reciben salarios sin rendir una labor (proceso de depuración de nómina).

También buscan corregir errores en el sistema, fortalecer los controles y procedimientos generales de este proceso.

Para el personal docente se realizarán las transferencias como medio tradicional en los puntos de pagos.

Los pagos se harán en 7 puntos para el personal de la sede central y un punto en cada distrito de las regionales 10 y 15, las 182 Direcciones de la sede central, la Policía Escolar y la Seguridad Militar mientras que al personal docente se le pagará por medio de transferencias en los puntos de pagos.

Los pagos para los empleados de la sede central se harán en la Policía Escolar, República Digital, los almacenes del MINERD en Haina, Bellas Artes y el Viceministerio de Acreditación Docente.

Se estima que la conclusión de este proceso será en el mes de noviembre 2021, el cual abarcará la totalidad de la empleomanía de este ministerio.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More