MINERA BELFOND inicia construcción de parador transporte-turístico en Mundito

0 119

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: La minera Belfond Enterprise continúa colaborando con las comunidades como parte de su política social para tales fines inicio la construcción de un parador turístico y de transporte, en la comunidad Mundito, en Las Filipinas.

La minera que extrae carbonato de calcio atendió una solicitud hecha por los moradores de Mundito, a Tim Davis, Gerente General y Amy Montilla Gerente de Relaciones Sociales Comunitaria de la empresa, quienes junto a Julio Aquino trabajan arduamente para beneficiar a esta comunidad.

Con la construcción de esta obra social Mundito tendrá una entrada oficial que además de embellecer la comunidad, este parador es y será un valioso patrimonio histórico-artístico, permanecerá para toda la vida, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.

- Publicidad -

Los moradores de la comunidad expresaron estar contentos y agradecidos por el desarrollo que la compañía minera ha llevado al sector ya que este parador servirá para promocionar el conocimiento de este destino, a los extranjeros y para guarecerse durante un mal tiempo.

Actualmente el parador se encuentra avanzado su proceso de construcción y en las próximas semanas será inaugurado.

Comparte esto:

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More