Milagros Germán pide a los medios “solo” publicar informaciones oficiales del COVID-19

“Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas”, dijo

0 84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora general de Comunicación y portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, pidió la noche de este lunes a los medios de comunicación ofrecer “solo información oficial” sobre el COVID-19 para evitar desinformar a la población.

“Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas”, dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter @MilagrosGermanO.

Germán habló del tema en dos mensajes que publicó para hablar del tema. Dijo que desde el Gobierno están trabajando “arduamente” para mantener el control del COVID-19. Aseguró que están gestionando más camas “ante el aumento de la positividad de la enfermedad.

- Publicidad -

También refirió que llaman a la población a usar las mascarillas, no aglomerarse y “seguir las informaciones oficiales del Gabinete de Salud y del Ministerio de Salud Pública.

“A nuestros amigos de los medios, principales aliados, pedimos que nos sigan acompañando ofreciendo solo información oficial. Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas. Todos debemos trabajar para que el país tenga la información necesaria”, fue el segundo post publicado por Germán.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More