Mensaje de Año Nuevo de Abinader: Lograremos grandes retos en este nuevo comienzo

0 69

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

- Publicidad -

El presidente Luis Abinader compartió con el pueblo dominicano un mensaje de felicitación por la entrada del Año Nuevo, y dijo que este año ha demostrado que el mejor regalo que se puede ofrecere a otros es dedicarle tiempo y tener un corazón para servir.

En mensaje fue compartido en su cuenta de Twitter, el cual estaba acompañado con una fotofrafía en la que se le observa en la comodidad de su hogar junto a su esposa, Raquel Arbaje.

“Un año que se va y nos ha demostrado que el mejor regalo que podemos ofrecerle a otros, es nuestro tiempo y corazón para servir”, expresó el mandatario a través de su cuenta (@luisabinader).

El mensaje terminó diciendo: “Desde casa queremos transmitirles todo el ánimo y entusiasmo, convencidos de que lograremos grandes retos en este nuevo comienzo. ¡Feliz 2021!”.

 

Un año que se va y nos ha demostrado que el mejor regalo que podemos ofrecerle a otros, es nuestro tiempo y corazón para servir. Desde casa queremos transmitirles todo el ánimo y entusiasmo, convencidos de que lograremos grandes retos en este nuevo comienzo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More