Medina destituye al director del Intabaco pasó a respaldar a Leonel

0 614

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó este viernes a Manuel Alejandro Ureña Tavera como director general del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) en sustitución de José Casimiro Ramos Calderón.

La designación la ordena el decreto 71-19 emitido por el presidente Danilo Medina, según informó el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Ramos Calderón, quien había sido designado en el cargo 24 de febrero pasado, manifestó recientemente su apoyo al precandidato presidencial por el PLD Leonel Fernández para las primarias del 6 de octubre.

- Publicidad -

El sector que sigue las orientaciones del presidente Medina lleva como candidato al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien se vislumbra será el principal contendiente de Fernández en las elecciones internas del oficialismo.

 

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot