- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
Fuente: La Lupa del Sur/Barahona.– La doctora Martina Féliz Gómez, fue nombrada esta tarde en la Dirección del Hospital Jaime Sánchez y la doctora Amelia Figuereo vuelve a la dirección Provincial de Salud, según trascendió.
Féliz Gómez, exdirector del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, sustituyó a su colega Álvaro Méndez, por instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany.
Fuentes ligadas al sistema sanitario aquí, confirmaron a este medio la sustitución del Dr. Méndez López por la doctora Féliz Gómez.
Además, la fuente, quien habló en condición de anonimato, debido a que no estaba autorizado a ofrecer informaciones de lo ocurrido, dijo que la sustitución es por malos manejos y ordenaron al Director Regional de Salud, doctor Luis Pérez a proceder al cambio.
También a González
En tanto que el doctor Manuel González, quien hasta esta tarde se desempeñaba como director Provincial de Salud fue quitado del mismo y en su lugar designaron a la doctora Amelia Figuereo.
Figuereo, fue sustituida en la Dirección Provincial de Salud por González hace poco más de un año.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
Siguiente Articulo
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios