Maria Rico, de 76 años, de Leicestershire, Inglaterra, se quitó la mascarilla de oxígeno para hablar con sus dos hijas por última vez, a pesar de saber que esto aceleraría su muerte. Anabel Sharma vio a su madre morir junto a ella en el hospital después de que ambas se contagiaron de covid-19, y ahora le suplica a la gente que tome precauciones con el coronavirus. Sharma describió el momento como «desgarrador», pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola. Ahora publicó la última fotografía de su madre antes de morir para crear conciencia sobre el virus. «Consuelo» Sharma dijo que su madre había muerto aproximadamente media hora después de que se quitó la mascarilla.

0 80

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente:BBC NEWS/Maria Rico, de 76 años, de Leicestershire, Inglaterra, se quitó la mascarilla de oxígeno para hablar con sus dos hijas por última vez, a pesar de saber que esto aceleraría su muerte.

Anabel Sharma vio a su madre morir junto a ella en el hospital después de que ambas se contagiaron de covid-19, y ahora le suplica a la gente que tome precauciones con el coronavirus.

Sharma describió el momento como «desgarrador», pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola.

Ahora publicó la última fotografía de su madre antes de morir para crear conciencia sobre el virus.

- Publicidad -

«Consuelo»

Sharma dijo que su madre había muerto aproximadamente media hora después de que se quitó la mascarilla.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More