- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
BARAHONA: El comité coordinador por pensión igualitaria de ocho mil a 10 mil pesos para los pensionados por el IDSS y los trabajadores portuarios invitan a marchar este sábado 1ero de mayo Día Internacional del trabajador, saliendo a las 9 de la mañana del parque de Los Sueros hasta la Plazoleta Duarte.
La invitación es cursada por los voceros, señor José Vásquez (Nenén) y Romairo, quienes dirigen la Confederación Nacional de Unidad Sindical CNUS y la Confederación Regional de Trabajadores del Sur (FRESUR) respectivamente acompañados de los principales sindicatos que han estado dando respaldo a las acciones que permitan salario justo y digno para los pensionados.
El llamado lo realizan a todos sus miembros pensionados y al pueblo en general la gran marcha caravana este sábado por igualdad de pensiones de 8 mil a 10 mil pesos que es lo que reciben los nuevos beneficiarios de la pensión por parte del Instituto Dominicano del Seguro Social.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios