Lotería Nacional se disculpa con familiares de Juan Bosch por usar su figura en billetes

0 711

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- El administrador de la Lotería Nacional, Francisco Peña Tavárez, ordenó este lunes a la dirección de producción de esa institución a no imprimir billetes con la figura del profesor Juan Bosch.

El funcionario anunció que este martes entregará un comunicado a la familia Bosch, en la que pide disculpas por haber utilizado su rostro en los billetes del sorteo del pasado domingo.

La reacción se produjo a raíz de que Josefina Pérez Gaviño, sobrina del extinto líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), demandó un desagravio a la Lotería Nacional por usar la imagen de Juan Bosch en los billetes correspondientes al sorteo del pasado domingo, lo que consideró como una desconsideración al expresidente de la República.

Pérez Gaviño hizo esas reclamaciones mediante una carta enviada al administrador de la Lotería Nacional, en la que recordó que Bosch consideraba los juegos de azar como un indicador del atraso del país.

POR NORBERTO MONTERO

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot