Leones blanquean a Toros en La Romana

0 191

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

LA ROMANA.-Los Leones del Escogido derrotaron este viernes a los Toros del Este con marcado de 3-0, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, en opción a la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Miguel Feris Iglesias.

El derecho importado Jarrett Grube y los relevistas Yunior Novoa, José Casilla, Jorge Sosa y Rafael Soriano, se combinaron para blanquear al conjunto romanense y limitar su ofensiva a 5 hits.
Para el Escogido (2-4) fue su segunda victoria de la campaña, ambas frente a los Toros (2-4), luego de perder sus primeros cuatro partidos del torneo.

Los Toros sufrieron su segundo revés en línea y tercero en su casa, donde todavía no han podido ganar.
Los abridores de ambos conjuntos, Grube, del Escogido y Rudy Owens, de los Toros, se enfrascaron en un duelo de pitcheo en las primeras 5 entradas.

El primer hombre que se embasó a Grube fue José Constanza, quien abrió el cuarto acto con sencillo al prado central, pero más adelante fue puesto out al intentar avanzar a tercera por un lanzamiento que se escapó al receptor. Eso propició que el derecho escarlata se enfrentara al mínimo en las primeras cuatro entradas.

Tras retirar a los 3 bateadores que enfrentó en el quinto inning, Grube permitió doble de Nevin Ashley iniciando el sexto episodio, quien se mudó a la antesala por hit de Malquin Canelo al left, luego de que Manuel Margot entregara el primer out con elevado de foul a la inicial.

En esa situación, Grube fue sustituido por el zurdo Yunior Novoa, quien retiró a José Constanza y Alen Hanson con elevados inofensivos a los jardines para sofocar la rebelión.

- Publicidad -

Los Toros amenazaron nuevamente en el séptimo,mediante hits después de dos outs de Angelys Nina y Eugenio Vélez, pero se quedaron cortos, pues Nevin Ashley se ponchó para concluir la entrada
Los Leones atacaron l al abridor Owens en el sexto episodio, cuando después de dos outs, Jorge Polanco y Ronny Paulino conectaron hits consecutivos a los jardines central e izquierdo, respectivamente y Cameron Seitzer recibió boleto para llenar las bases.

Owens fue sustituido por Jhan Marínez, quien fue recibido con sencillo al central de Taylor Motter productor de dos carreras.

El Escogido agregó otra carrera en el octavo inning frente a los envíos de Ramón Troncoso. Jorge Polanco abrió con imparable al leftfield, se movió a segunda por error del torpedero Malquin Canelo en rodado de Ronny Paulino y pisó el plato por hit al centro de Cameron Seitzer.

La victoria fue Grube (1-1) y perdió Owens (0-1), con salvamento para Soriano (1)
Los mejores bateadores por e Escogido fueron, Jorge Polanco, de 5-2, dos carreras anotadas; Ronny Paulino, de 4-2, una vuelta anotada; Taylor Motten, de 3-1, dos carreras producidas y Cameron Zeitzer, de 4-1, una vuelta remolcada.

Por los Toros, Nevin Ashley, un doble en 3 turnos y con un hit quedaron José Constanza, Angelys Nina, Eugenio Vélez y Malquin Canelo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More