Leonel se reúne con representantes del Congreso, la Iglesia y el Gobierno en Funglode Leonel se reúne con representantes del Congreso, la Iglesia y el Gobierno en Funglode

0 629

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Leonel Fernández se encuentra reunido con el obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles, el jurista Marino Vinicio Castillo, la presidenta de la Cámara de diputados, Lucía Medina y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Se prevé que las conversaciones marcan el comienzo de la búsqueda de consenso sobre el aborto en el Código Penal, que fue observado por el presidente de la República, Danilo Medina, por no contener las tres causales de interrupción del embarazo ante el incesto, violación o malformación del feto.

El pasado 23 de diciembre, en un encuentro con dirigentes del PLD en su casa nacional, Fernández abogó por una conversación entre la Iglesia y el gobierno para consensuar sobres estas observaciones hechas por Medina.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More