Legisladora dice Educación no tienen intensión de enfrentar tarifas de colegios

0 544

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Josefa Castillo, consideró este viernes que el Ministerio de Educación no tiene “intensión” de enfrentar el grave problema del incremento en las tarifas que imponen cada año los colegios privados a los padres de familia de forma abusiva.

La diputada perredeista dijo que es una decisión que está en manos del titular de esa cartera, Carlos Amarante Baret,  de enfrentar y aplicar la ley de educación en beneficio de millones de dominicanos.

De acuerdo con una nota de prensa, llamó a las autoridades de educación aplicar categorización en los colegios  privados, según la congresista los centros educativos que no son manejados por el Gobierno son empresas comunes y corrientes.

- Publicidad -

Agregó que desde la Comisión de Educación sus miembros, conjuntamente con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez han hecho grandes esfuerzos para corregir el problema de la distorsión de la tarifa de los colegios.

La representante de la comisión de educación del hemiciclo bajo participó  como invitada en el programa “Reporte” que conducen los periodistas Gilbert Guzmán y Danilsa Vargas por SDTV.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More