Las Estrellas brillan

0 833

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las Estrellas Orientales (7-3 )asumieron anoche el primer lugar del Torneo de Beisbol Invernal tras vencer cerradamente en entradas extras dos por una sobre los Tigres del Licey (6-3) en choque celebrado en el Estadio Quisqueya. Los añiles cayeron al segundo lugar.

El juego llegó empate a una carrera en la parte alta del décimo episodio cuando las Estrellas fabricaron una vuelta, la cual entró forzada tras una bases por bolas otorgadas a Félix Pie.

En esa jugada, Félix Pie y el dirigente verde fueron expulsados del partido por el árbitro principal.
Cuando Pie recibió la cuarta mala, al parecer, gritó algo a la cueva azul y el árbitro pensó que era a él y lo expulso, lo que provocó una aireada protesta del jugador.

El partido lo ganó Rafael Dolis, quien entró a trabajar el noveno y cargó con el fracaso, Jorge Martínez.
Obispo, cerrador de las Estrellas, se acreditó su tercero de la campaña.

- Publicidad -

El pitcheo de relevo de las Estrellas hizo un trabajo fenomenal al retirar 15 bateadores azules en forma seguida, incluyendo cuatro por la vía del ponche en los últimos dos episodios. Los bates verdes produjeron 10 imparables, mientras que los azules apenas conectaron cuatro hit, incluyendo un jornón de Raymer Liriano, que fue la única vuelta que hicieron los Tigres del Licey.

El partido lo inició por los azules, el zurdo, John Lannan y por las Estrellas, Richard Bleir, quienes salieron sin decisiones.

Por los Tigres trabajaron, además, Juan Jaime, Pedro Beato, Leyson Séptimo, Edward Santos y Jairo Asencio. Por las Estrellas, García, José Valverde, Rafael Dolis y Wifrin Obispo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More