La Diseñadora Doris Feliz Presento Con Éxito La colección ¨LARIMAR¨ en el RD Fashion Week
Con gran éxito fue presentada la nueva collecion de la diseñadora Barahonera Doris Feliz.
Nota enviada a la sala de redaccion/Barahona 13-08-2018.- El pasado sabado 11 de agosto fue presentada la colección ¨Larimar¨ by Doris Feliz en el show de moda RD Fashion Week, realizado en el hotel Embassy Suites by Hilton, de la ciudad de Santo Domingo.
La colección “Larimar”, fue expuesta en pasarela por más de 30 niñas y jóvenes modelos, que forman parte de la reconocida agencia de modelos Doris Feliz y que ademas son nativas de la provincia Barahona.
- Publicidad -
Dicha colección estuvo inspirada en las tonalidades azules de la preciosa roca de nombre Larimar que se encuentra únicamente en la Rep. Dom. específicamente en las costas de la provincia Barahona.
Sobre Doris Feliz. Además de diseñadora, es asesora de imagen, estilista de moda y dirige su propia agencia de modelos. Amante apasionada de la moda desde que era a penas una niña, se inicio en el mundo de la moda como modelo a edad de 16 años, llegando a convertirse en reina de belleza nacional y candidata al reconocido certamen Miss Republica Dominicana.