La advertencia que hizo expelotero al abogado Cándido Simón por caso Juan Encarnación

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO: El expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez advirtió hoy al abogado Cándido Simón que evite levantar «falsas calumnias» contra el también exjugador de las Mayores Juan Encarnación, procesado por presunta agresión sexual en perjuicio de su hija de 11 años de edad.
 
Además, Pérez pidió a Simón, quien representa a la madre de la víctima,  que no se  «meta» con los munícipes de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, tras indicar que aunque son buenos, también son peligrosos.
 
«Le voy a dar un consejo a él (a Cándido Simón), mira: no te metas con la gente de Las Matas de Farfán. Nosotros somos gentes que no nos metemos con nadie, somos buenos y somos peligrosos», expresó.
 
«La próxima vez ante de tú referirte a nuestro pueblo, tienes que tener cuidado cómo tú hablas», enfatizó.
 
Odalis Pérez se expresó en estos términos durante el desarrollo de una manifestación pacífica por parte de decenas de familiares y amigos del exjugador, para defender la honradez y seriedad de Encarnación.
 
“Yo no entiendo de dónde sale esa violación, voy a decir así la palabra. Estoy seguro que no lo hizo, porque son gente buena, gente humilde», dijo.
 
 «Nosotros estamos seguros de que ese muchacho va a salir de ahí”, agregó Pérez la mañana de este viernes frente al tribunal donde hoy se llevaba a cabo el conocimiento de medidas coercitivas en contra de Encarnación.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More