Kessia y Bolivar serán los conductores de la alfombra roja de los «Premios de Oro 2021»

0 521

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), escogio a los comunicadores Kessia Cuevas y Bolivar de Oleo como conductores la alfombra roja de la entrega  «XVIII  de los Premios de Oro 2021» a celebrarse en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona. el viernes 15 de octubre.
 
La información fue dada a conocer mediante un despacho de prensa por el presidente de ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens.
 
De Jesus Laurens dijo que Arias y Bolivar, forman parte de la nueva camada de comunicadores de este municipio y que estos premios busca darle la oportunidad que se den a conocer y desarrolar su talento y capacidad.
 
La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, están programado para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.
 
La gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.
 
Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.
 
Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina, INFRESA de Freddy Vargas entre otras instituciones y personalidades

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More