Karl Towns: “Me han faltado el respeto”

0 68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de dos apariciones en el Juego de Estrellas, Karl-Anthony Towns, no fue seleccionado para el roster de este año, algo que no tiene contento a la estrella de los Minnesota Timberwolves.
“Es desafortunado que el Juego de Estrellas de este año no tendrá a los 24 mejores jugadores en la NBA”, dijo Towns al diario Minneapolis Star Trbune.

Towns promedia 27.0 puntos y 10.8 rebotes en la actual temporada, pero ha perdido 17 juegos. Si Towns hubiera jugado en partidos suficientes hasta este punto de la campaña para calificar, estaría entre los 10 mejores de la liga en ambas categorías.

- Publicidad -

“Soy insensible a la falta de respeto en esta liga”, dijo Towns, primera selección global en el draft de 2015. “Me han faltado al respeto desde que llegué. No será nada nuevo no ver mi nombre. Cuando te han faltado el respeto tanto como a mí, es algo que, honestamente, se espera. Más bien, sorprende cuando te respetan”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More