Karl Towns encesta 22 y toma 11 rebotes

0 58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Malik Beasley anotó 23 puntos y el dominicano Karl-Anthony Towns aportó doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y siete asistencias como líderes de los Timberwolves de Minnesota, que superaron 111-101 a los Pistons de Detroit.

D’Angelo Russell aportó 18 puntos, y Anthony Edwards, la primera selección general en el draft de la NBA el mes pasado, agregó 15 tantos en su debut para los Timberwolves.

En 30 minutos sobre el campo de juego, Towns anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, estuvo perfecto en los de personal con ocho de ocho, y entregó siete asistencias.

El jugador español Ricky Rubio logró tres puntos en 25 minutos de juego al anotar 1 de 4 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal. Además, tuvo un rebote y dio tres pases para anotación.

- Publicidad -

Rubio comenzó como armador de los Timberwolves debido a la llegada tardía de Russell a la práctica de tiro matutina porque estaba completando los protocolos COVID-19.

El entrenador Ryan Saunders, como prometió, tenía a Russell o Rubio en la cancha en todo momento, incluso juntos durante un tramo en el tercer cuarto.

Su compatriota Juan Hernangómez se fue sin aportación en 12 minutos de juego y logró tres rebotes.

Por los Pistons el reserva Josh Jackson lideró el ataque con 19 puntos y Derrick Rose, que también salió del banquillo anotó 15, mientras que Blake Griffin también consiguió 15 tantos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More