Johnny Jones respalda reelección del presidente Medina en contra de su partido

0 713

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, anunció hoy su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina, en contra de la decisión tomada por la organización política a la que pertenece.

De acuerdo con un comunicado, aseguró que “asume el sacrificio de respaldar al mandatario, consciente de que esta postura le cueste su expulsión del PRSC”.

- Publicidad -

Jones consideró que el PRSC concertó una “mala alianza” con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es su “aliado natural”.

“Yo apoyo la continuidad del presidente Danilo Medina, porque lo ha hecho bien y merece completar su obra de Gobierno”, indicó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More