Ito a Abinader: “No le defraudaré a usted, a mi familia, a mis seguidores, ni al país”

0 65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A propósito del anuncio hecho por el presidente electo, Luis Abinader, de que Víctor Ito Bisonó será ministro de Industria, Comercio y Mypimes, el actual legislador le aseguró que no lo defraudará.

“No le defraudaré a usted, a mi familia, a mis seguidores, ni al país”, manifestó Bisonó a través de su cuenta de Twitter este viernes.

Asimismo, el congresista agradeció la confianza otorgada por el próximo gobernante al otorgarle esa designación a partir del 16 de agosto cuando inicie el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno y aliados.

- Publicidad -

“Gracias Presidente @luisabinader por la confianza y responsabilidad que hoy delega sobre mí en esta época de grandes retos”, sostuvo.

A juicio de Ito, llegó el momento de cerrar filas y trabajar unidos para relanzar la nación ante los retos que actualmente vive, encabezados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Ito Bisonó, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano y actual diputado, entrará a sustituir al actual incumbente del MICM, Nelson Toca Simó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More